ENTREVISTA

La vida de Juan Avellaneda da un vuelco tras el cáncer: "No estaba haciendo lo que me hacía feliz"

El diseñador ha pasado por varios problemas de salud desde muy joven. Con tan solo 26 años le diagnosticaron cáncer de testículos, algo que le hizo abrir los ojos y luchar por su sueño: la moda.

avellaneda

Publicidad

Cuando solo tiene 26 años, Juan Avellaneda recibe una de las peores noticias de su vida: tiene cáncer de testículos. Finalmente supera la enfermedad aunque años más tarde recibiría un nuevo susto.

Los fantasmas del pasado regresan cuando el año pasado vuelven a encontrar al diseñador una serie de bultos en la zona. Tiene molestias y le dicen que puede operarse aunque finalmente decide que no.

Su último revés de salud lo tuvo el pasado enero cuando debido a un problema respiratorio es ingresado en el hospital. Tras todos estos sustos, ¿cuál es la lección de vida del diseñador? "Al final tienes que hacer lo que te apasiona y te gusta", reflexiona.

"Yo quería estudiar moda", cuenta y añade: "En mis vacaciones estudiaba moda en Londres". Así es como Juan encontró su verdadera pasión y no fue hasta que la vida le dio un aviso que decidió apostarlo todo a lo que le hacía feliz. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad