Nos visita
La dura batalla de Gisela por ser madre a los 45 años: "Lloré mucho porque la maternidad es irremplazable"
La cantante nos abre las puertas a su faceta más personal. Hoy, nos cuenta cómo uno de sus mayores sueños siempre fue ser madre y luchó hasta conseguirlo contra viento y marea.

Publicidad
Gisela es una de las grandes voces de nuestro país. La conocimos en la primera edición de Operación Triunfo y pronto pasó a ser la voz de las películas Disney más míticas de nuestra historia.
Ahora, Gisela se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, participando en Tu cara me suena y viviendo de la música. Además, en el plano personal también presume de una gran alegría: su pequeño Indiana, que ya cumple un año.
Ser madre siempre fue uno de los sueños de Gisela que, tras 5 años de dura lucha, consiguió cumplir a los 45. "Cuando te pones, no siempre viene cuando tú quieres", asegura.
La maternidad no ha sido nada fácil para Gisela, que ha tenido que pasar por quirófanos, dolores y operaciones hasta conseguir a su pequeña Indiana. "Lloré muchísimo porque es algo irremplazable, el vacío que te va a llegar es muy difícil de gestionar si no puedes ser madre", confiesa.
Más Noticias
-
La historia de amor de Joaquín Prat y Marianne, marcada por las dificultades: "Un señor separado y con dos hijas, cualquiera se lo piensa"
-
La fontanera Jennifer López, discriminada por ser mujer: "Hay veces que no confían, preguntan por mi jefe"
-
La odisea de los mayores, ¿excluidos por el avance tecnológico?: "Tardé 48 horas en cambiar una cita médica"
Sin embargo, hoy puede abrazar a su hijo y decir que el dolor ha valido la pena. ¡No te pierdas lo que nos ha contado en el video de arriba!
Publicidad