Entrevista exclusiva

Entrevista exclusiva con la pareja del presunto asesino de Juana Canal: "Si ha hecho algo que lo cumpla"

La mujer lleva 18 años viviendo conviviendo con él sin saber nada acerca de su doble vida.

Publicidad

La pareja del asesino confeso de Juana Canal, la mujer que desapareció hace 19 años, ha hablado en exclusiva en Y Ahora Sonsoles. Llevan 18 años juntos y tienen cuatro hijos en común.

La mujer ha confesado que ella le preguntó a su pareja si él era culpable y él se negaba. "Si él ha hecho algo que lo cumpla", ha declarado. En las últimas 48 horas ha visitado al hombre en el calabozo y ha visto su carácter frío. A ella ahora solo le importa que sus hijos sufran lo menos posible.

Toda su vida cambió ayer cuando el hombre confesó, en un primer momento, que mató a Juana, y después cambió la versión y aseguró que se la encontró muerta, se asustó y la descuartizó.

Aunque los hechos ocurrieron hace 19 años, no había ninguna novedad sobre el caso desde 2019, cuando encontraron su cráneo y su fémur en la localidad de Navalcruz, una zona que frecuentaba el supuesto asesino.

Ahora el caso se ha reabierto después de que la policía haya encontrado nuevos restos óseos de la mujer.

A partir de la desaparición en el año 2003, el asesino de Juana comenzó una doble vida con su nueva pareja lejos del lugar donde ocurrieron los hechos, concretamente en Fuente del Saz del Jarama, en Madrid.

También dejó su trabajo como taxista y se dedicó a la venta ambulante de hamburguesas.

Ahora será fundamental saber cuál es la versión oficial.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.