Mejores momentos | 2 de diciembre

La reflexión de Manu sobre el millonario bote de Pasapalabra: “Te asusta”

El concursante ha visto crecer desde el primer día el premio que ya ha llegado a 2.458.000 euros para quien logre completar El Rosco.

La reflexión de Manu sobre el millonario bote de Pasapalabra: “Te asusta”

Publicidad

La última vez que un concursante de Pasapalabra se llevó el bote del concurso fue justo un día antes de la llegada de Manu. El 23 de mayo de 2024, Óscar Díaz ganaba 1.816.000 euros en El Rosco. Desde entonces, nadie ha podido repetir la gesta y eso ha hecho que el premio no haya hecho otra cosa que aumentar.

Manu, al llegar a su programa 394, no sólo ha visto la mareante cifra del momento. También se ha detenido a reflexionar y ha confesado: “Te asusta”. Rosa ha llegado después a la misma conclusión. Es inevitable al fijarse bien en la cantidad de 2.458.000 euros. A los dos se les resiste duelo tras duelo, y la pasada tarde tampoco lograron la hazaña.

El impresionante final de Manu en El Rosco: obliga a Rosa a llegar a 23 aciertos

“Vengo todos los días a lo mío, a ganar el programa, a seguir y, de repente, un día lo miras y te paras a pensarlo”, ha explicado el concursante madrileño. ¡Descubre su reflexión en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ilia Topuria

Isabel Rábago: "Giorgina Uzcategui ya ha formalizado su denuncia por malos tratos al recibir la denuncia de Ilia Topuria"

Tras el comunicado en el que el boxeador denuncia ser víctima de extorsión, Isabel Rábago asegura que su exmujer, Giorgina Uzcategui ya habría interpuesto una denuncia previa por malos tratos.

Paqui

El marido de Paqui vivió una vida paralela durante 17 años: "Ingresé en un psiquiátrico porque me hizo creer que estaba loca"

Paqui siempre sospechó que su marido le estaba siendo infiel, pero durante años le hizo creer que estaba exagerando. Sin embargo, al tiempo descubrió que este llevaba una doble vida e incluso tenía hijos con otra mujer.