Exclusiva

El entorno de Sara Montiel reacciona a las declaraciones de Tony Hernández: "No es de señor hacer eso"

La reaparición televisiva de Tony Hernández, exmarido de Sara Montiel, ha generado todo tipo de reacciones, empezando por la prensa y siguiendo por el entorno de la artista, que no está de acuerdo con lo que ha dicho y considera que sigue con su discurso de pobre hombre.

Publicidad

La reaparición televisiva de Tony Hernández, exmarido de Sara Montiel, ha generado todo tipo de reacciones, empezando por la prensa y siguiendo por el entorno de la artista.

Así ha interpretado el director musical de Sara y amigo de ella durante 22 años, Armando Pelayo, el regreso de Toni. "Lo que pienso es que él quiere volver, venir a España. Llevarse algo calentito él y volver otra vez para allá", ha asegurado.

Y es que, durante su intervención en nuestro programa, Tony se situó como víctima de la relación y negó ser un montajista, pero el periodista Carlos Ferrando, muy amigo de Sara en aquel entonces, sostiene que no fue así. "Él se llevó su dinerito, claro. Él le sacó muy buen dinero a esta historia", ha dejado claro.

El también periodista Gabriel Carrión, que en 2002 publicó un artículo asegurando que la boda de Tony y Sara era un montaje, ha dicho que el discurso del cubano siempre ha sido el mismo. "Tenía, tiene y tendrá que seguir dando el discurso del pobre joven", ha afirmado.

Mientras, Cari Antón, amiga de la artista a la que Tony señaló como cerebro del supuesto montaje en el que dice se vio involucrado, ha respondido a esta acusación.

Pero lo que más ampollas ha levantado entre quienes vivieron muy de cerca esta historia, son las palabras de Tony sobre sus relaciones íntimas con Sara. "Yo pienso que eso no es de caballeros, no es de señor hacer eso", ha asegurado Armando Pelayo.

Once años después de la muerte de Sara Montiel, el regreso de Tony Hernández amenaza con volver a abrir el debate de su polémica relación.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad