Trágica muerte

Encuentran a un bebé degollado presuntamente a manos de su madre: "Sus padres están deshechos"

Nadie sabía que esta joven de 22 años estaba embarazada. Familiares, amigos y vecinos no dan crédito con lo sucedido al encontrar al bebé muerto en un armario. La madre está detenida por presunto delito de homicidio.

Encuentran a un bebé degollado presuntamente a manos de su madre: "Sus padres están deshechos".

Publicidad

Cuando llega al hospital, una mujer que estaba embarazada señala que ha sufrido una hemorragia. Una vez allí, médicos y familiares consiguen dar con la verdad: ha dado a luz a un bebé que se encontraba muerto, dentro del arma y con signos de violencia.

El suceso ha dejado a todos los vecinos sin palabras: "Es de película, una locura" confiesa uno de ellos, a lo que añade otro: "Es una sorpresa que nadie quiere recibir". No dan crédito con lo ocurrido.

Al encontrar al bebé muerto, sus padres, trabajadores del pueblo de toda la vida, llamaron a la Guardia Civil. No tenían ni idea de que su hija estaba embarazada.

Natalia ha sido detenida por los agentes y cuerpos de seguridad por un presunto delito de homicidio y, según la investigación, la joven degolló al recién nacido con un cuchillo de cocina y lo escondió en el armario.

La vecina que ha hallado a una recién nacida en un contenedor, dispuesta a adoptarla: "La sentí mía cuando la abracé"

¿Qué hizo a la joven actuar de esta manera? ¿Por qué ocultó su embarazo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.