¡Emocionante!

La emocionante visita de David Bisbal al Hospital de Parapléjicos de Toledo: "Mi hermano está muy motivado"

El artista ha sorprendido a los ingresados y trabajadores del centro, un gesto que ha servido para agradecer. Además, ha contado cómo se encuentra su hermano ahora mismo después del revés que vivió al quedarse en silla de ruedas.

Publicidad

David Bisbal ha dado la sorpresa cantando en en hospital de Parapléjicos de Toledo. Una vez más, el almeriense ha hecho uso de la música para alegrar a los que le rodean.

Un gesto que ha cobrado especial importancia tras el drama que vivió con su hermano José Mari.

A pesar de que hace tan solo tres meses que sufrió un accidente que le dejó tetrapléjico, el estado de salud de José Mari es bueno. "Mi hermano está muy motivado", ha dicho.

La vida le preparaba otro revés al cantante en febrero, cuando se confirmaba que su padre padece alzhéimer. Pero, en su etapa más difícil, Bisbal no ha dejado de mostrar su lado más humano, esa naturalidad del almeriense es lo que nos conquista.

Hace apenas unos días, además, lo veíamos en la fiesta celebrada por Sofía Vergara en Madrid, a la que acudió acompañado de Rosa Zenetti, su gran apoyo en un año plagado de éxitos en lo profesional.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El abogado de Rosario Porto, años después de un crimen lleno de incógnitas: "Condena injusta e injustificada"

El abogado de Rosario Porto, años después de un crimen lleno de incógnitas: "Condena injusta e injustificada"

Rosario Porto y Alfonso Basterra, los padres de la menor, fueron condenados a 18 años de prisión por el asesinato de su hija de 12 años. Ella se quitó la vida en 2020 y él continúa en la cárcel, pero el caso sigue lleno de incógnitas sin resolver.

Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"

Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"

Esta mujer salió de su casa para ir al garaje, que se encuentra a apenas 200 metros, y desde entonces no se sabe nada de ella. Este pequeño pueblo burgalés está en vilo desde entonces y los efectivos de búsqueda trabajan sin descanso para encontrarla cuanto antes.