Nos visita en plató

La dramática situación de Gaby tras hablar sobre las peligrosas amistades de Antonio Tejado: "No salgo de casa"

Siete días después de que la expareja del sevillano contara en 'Y ahora Sonsoles' detalles sobre su relación con él y sobre las personas con las que se relacionaba, la joven ha sido perseguida por dos coches y tiene miedo de salir de casa, pues se siente amenazada.

Publicidad

Gaby, expareja de Antonio Tejado, visitó 'Y ahora Sonsoles' tras la entrada en prisión provisional de su exnovio y contó no solo cómo era su relación con el sevillano sino también quién es 'El Ruso', implicado en el asalto a la vivienda de María del Monte, y la 'banda de los 13'.

Unas declaraciones que han podido repercutir negativamente en su seguridad, ya que a la salida del programa fue perseguida por dos coches hasta su casa y confesó haber pasado mucho miedo.

Gaby ahora teme por su integridad física, ya que quienes le persiguieron no solo fueron a su casa, sino que estuvieron esperándola durante 5 horas en la puerta del restaurante donde cenó.

Ella es la mujer que ha tenido acceso a una información privilegiada sobre las amistades peligrosas de Antonio Tejado, por lo que esta persecución podría estar relacionada con sus declaraciones.

Por ese motivo, su valentía le está saliendo muy cara y el miedo es tal que la influencer ya no puede ni salir de su propia casa. Sin embargo, ha vuelto al plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos los detalles de su dramática situación.

La joven ha contado que ha tenido que incluso pedir la matrícula del coche que le iba a recoger porque tiene mucho miedo. En su vida diaria le ha afectado porque no ha querido salir de casa, sobre todo por la noche cuando hay menos gente.

Del entorno de Antonio Tejado nadie se ha puesto en contacto con ella, ha asegurado, e incluso el mejor amigo del sevillano le ha bloqueado en redes sociales, ha contado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Luis Fernando Durán, triple crimen de Chiloeches

Novedades sobre el triple crimen de Guadalajara: "La madre llama al 112 antes, por un ruido extraño"

Un matrimonio y una de sus hijas eran apuñalados en el interior de su domicilio de la localidad de Chiloeches, en Guadalajara. Espejo Público respondía a varias incógnitas en torno al crimen, e informaba sobre las últimas novedades del caso.

Marian Rojas Estapé.

Marian Rojas Estapé: "Una sociedad adicta a la dopamina se convierte en intolerante a cualquier tipo de malestar"

La psicóloga Marian Rojas Estapé publica 'Recupera tu mente, reconquista tu vida'. Un manual en el que se propone explicar la base neurológica de cómo nos sentimos. Este es su diagnóstico de la sociedad actual.