Última hora
La despedida de Mayra Gómez Kemp ya tiene fecha, tras cinco días de retraso
Después de cinco días en el Anatómico Forense de Madrid, los restos de la presentadora por fin podrán tener una despedida oficial: será el viernes a las 17 horas.
Publicidad
La despedida a Mayra Gómez Kemp se ha alargado demasiado. La presentadora falleció este domingo tras una grave caída, pero sus restos han estado en el Anatómico Forense durante cinco días.
Tras la firma de la autorización de Georgina, la hermana de Mayra, el cuerpo por fin podrá salir del Anatómico. En Y ahora Sonsoles, Victoria Laseca nos ha contado detalles sobre el velatorio que por fin podrá celebrarse.
Según fuentes cercanas a la familia, el velatorio se hará el viernes a las 17 horas en el tanatorio de San Isidro. "Quedan exacramente 24 horas para abrir la capilla ardiente", nos ha contado Laseca. Allí estarán amigos y familiares de la presentadora, aunque será una ceremonia íntima.
Alejandro Ibáñez, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, ha tenido un papel fundamental en la aceleración del proceso burocrático. Es en gran parte gracias a él que Mayra podrá tener la despedida que merece.
"La familia quería que fuera solo de 17 a 18, pero Alejandro pidió alargarlo porque se cree que va a ir mucha gente", ha asegurado. Según ha desvelado el hijo de Chicho, si acuden muchos a despedirse de Mayra, la capilla ardiente se abrirá hasta las 21 horas.
Publicidad