Nos lo cuenta
La desesperación de Rocío, encerrada en el probador de un bazar: "Estaban echando el cierre y de repente se fue la luz"
A oscuras y sola es como se encontraba Rocío en un bazar que, sin darse cuenta de que aún había una clienta dentro, cerró sus puertas. Hoy, nos cuenta cómo consiguió salir.

Publicidad
Rocío estaba probándose una camiseta en un bazar cuando, de un momento a otro, se apagaron las luces. Eran aproximadamente las 9 de la noche y el dueño no se dio cuenta de que aún había una clienta dentro.
Desesperada, Rocío intentó abrir, aún a medio cambiar y sin batería en el teléfono. Cuando por fin pudo salir del probador, buscó desesperadamente un cargador para su móvil y llamó al 911.
Los servicios de emergencia le recomendaron que corriera para hacer saltar la alarma y fue así como por fin logró que el dueño acudiera al local. "Lo bueno es que tenía todo lo necesario para pasar la noche", nos cuenta, entre risas.
Más Noticias
-
Ángel Garó recuerda a su primer amor con Juan Antonio, de Locomía: "Él vivía como en una urna por el representante"
-
El sueño más desconocido de El Langui: "Aún me tienen que convocar para las Paraolimpiadas, pero voy por buen camino"
-
Vecinos de Parla temen que se repita el escenario de Torre Pacheco: "Ahora tengo que acompañar a mi novia a coger el tren"
Hoy, Rocío nos cuenta aquellos momentos con algo de humor, pero confiesa que fue en aquel entonces le pudieron los nervios. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad