Exclusiva

Accedemos a la declaración de Marta, presunta asesina de la presidenta de la comunidad que le reclamó un impago

El cadáver de Pilar, presidenta de la comunidad, fue hallado en el vertedero de Toledo después de que sus familiares denunciaran su desaparición. Marta, la presunta asesina, ha relatado los hechos según su versión, y hemos accedido a su declaración en exclusiva.

Publicidad

Marta, la presunta asesina de Pilar, la presidenta de su comunidad que le reclamó el pago de los recibos atrasados, ha declarado ante la policía y hemos podido acceder a su declaración en exclusiva. Así es cómo la joven ha relatado lo que pasó en el interior.

Según cuenta, Pilar llamó a su timbre para reclamarle la deuda, pero se cayó golpeándose en la cabeza. Marta intentó ayudarla, según su versión, pero al ver que estaba sangrando tanto, decidió esconder el cuerpo. Por eso, coge la maleta que estaba cerca de ella y mete ahí su cuerpo en posición fetal.

La presunta asesina lo limpió todo, cogió una caja de cerillas y condujo hasta el lugar donde había dejado la maleta con el cuerpo. Una vez allí, se deshace del cadáver, que días después fue hallado en el vertedero de Toledo.

Los agentes le han preguntado a la presunta asesina si, cuando metió a Pilar en la maleta, estaba viva o muerte. Marta ha respondido que cree que se encontraba sin vida, porque recuerda que cuando se golpeó contra el suelo exhaló una bocanada de aire, lo que interpretó como que había dejado de respirar.

Los agentes han concluido que Marta es una psicópata compulsiva.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Turismo playero en Semana Santa

Las previsiones para esta Semana Santa superan los niveles previos a la pandemia

Cifras récord en ocupación pero preparen el bolsillo porque también cifras récords en los precios. Los hoteles prevén una Semana Santa mejor incluso que antes del Covid.

Espejo Público.

El menor detenido por matar a su padrastro asegura que lo hizo para defender la vida de su madre, embarazada de 3 meses

Un menor de 17 años ha sido detenido tras terminar con la vida de su padrastro en Estepona (Málaga). En un primer momento fue la madre del joven la que se inculpó del crimen pero la Policía Científica determinó que el autor de los disparos era el joven.