Lo adelantábamos en exclusiva

Dani Alves, detenido en Barcelona por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer

El futbolista fue denunciado después de haber abusado presuntamente de una chica el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Tanto el joven como su mujer han enviado un vídeo a ‘Y ahora Sonsoles’ para desmentir los hechos, pero ahora tendrá que hacerlo ante el juez.

Publicidad

El futbolista Dani Alves ha sido detenido esta mañana en Barcelona, tal y como contó Carlos Quílez en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' el pasado miércoles. Según informa Europa Press, el brasileño ha acudido a declarar a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, y ha salido de allí arrestado.

Dani Alves fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El futbolista acudió allí con unos amigos cuando un grupo de chicas se les acercó para hablar con ellos.

Según muestran las cámaras de seguridad del local, el brasileño y una de las jóvenes van al baño a la vez y salen unos segundos después. Ella ha asegurado que Alves le hizo tocamientos, algo que él ha desmentido en un vídeo que envió en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.

Su mujer, Joana Sanz, también salió en su defensa, afirmando que a su marido se le acercan chicas constantemente y él nunca haría algo así.

Lo adelantamos el miércoles

Carlos Quílez contó en exclusiva en el programa, como se ve en el vídeo, que Dani Alves sería detenido como presunto autor del abuso por los Mossos d’Esquadra este viernes.

El periodista contaba que lo haría en calidad de detenido y sería interrogado de manera inminente.

Entonces habían transcurrido 15 días desde que se presentó la denuncia, y en este periodo los abogados del futbolista se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero, los llamaron para citar a Dani Alves este viernes a declarar a las nueve de la mañana.

Que lo haga en calidad de detenido significa que le harían las fotos pertinentes, le tomarían las huellas y, además, constaría que tiene antecedentes policiales. La policía instó, por la gravedad del delito, a detenerlo y tomarle declaración.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad