Si lo veo me lo creo

Si te cuesta mucho hacer deporte, descubre este gimnasio-discoteca... ¡Ahí iríamos todos!

Después de las fiestas hay que volver a la rutina y bajar todos los excesos, por eso la mayoría de la gente opta por apuntarse al gimnasio aunque no sea su opción favorita. Sin embargo, Pablo Hermaz nos ha mostrado una alternativa que seguro que nos convence más que un gimnasio convencional.

Publicidad

La Navidad ya ha acabado, y hay quien se ha puesto hasta arriba de roscón y, probablemente, lo ha aborrecido. Por suerte, Pablo Hermaz nos ha enseñado una alternativa salada para los que no piensan volver a probar este dulce navideño. Se trata de un roscón de tortilla de patatas en el que la fruta escarchada se ha sustituido por pimientos. ¡Seguro que está delicioso!

Y después de los excesos de las fiestas, llega el momento de irse al gimnasio y bajarlo todo. La chica del vídeo viral que hemos visto no ha empezado del todo bien, pues la máquina en la que estaba haciendo ejercicio se ha volcado y ha caído de espaldas. Lo peor es que nadie se ha inmutado...

Algunos prefieren quedarse en casa para hacer deporte, como este chico que ha comenzado por hacer pesas, sin mucho éxito. El joven estaba haciendo brazos cuando, de pronto... ¡Le ha caído una pesa en la cara! Eso ha debido doler mucho.

Y para que ir al gimnasio deje de ser aburrido para muchos, se ha inventado el gimnasio-discoteca, un lugar en el que puedes ir a hacer deporte, bailar e incluso beber. ¡Hay incluso DJ!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad