Nueva temporada

La cuarta temporada de Y ahora Sonsoles arranca hoy con sorpresas y nuevos colaboradores

Tras cerrar su tercera temporada como líder de las tardes, Y ahora Sonsoles arranca con más fuerza que nunca. El programa llega cargado de novedades y nuevos colaboradores, como Begoña Villacís, Susana Uribarri y Carmen Ro.

La cuarta temporada de Y ahora Sonsoles arranca el lunes con sorpresas y nuevos colaboradores

Publicidad

El programa diario de Antena 3 que presenta Sonsoles Ónega, cerró el curso como líder absoluto de las tardes, por tercera temporada consecutiva y superando también a sus nuevos competidores. Y ahora Sonsoles fue líder absoluto con un 10,5% de cuota y 3.630.000 espectadores únicos.

Hoy, tras un verano acompañados de Pepa Romero, Sonsoles Ónega vuelve con más fuerza que nunca a las tardes de Antena 3, cargada de sorpresas y nuevas historias que contar.

El programa se renueva con un amplio equipo de colaboradores, a los que se suman Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid; Susana Uribarri, mánager de importantes artistas; y la periodista Carmen Ro, entre otros, que se irán sumando en las próximas semanas y que aportarán pluralidad y frescura en cada tarde.

No te pierdas, de lunes a viernes, la nueva temporada de Y ahora Sonsoles a partir de las 17:00 horas. ¡Te esperamos para dar comienzo a esta nueva aventura!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Dori

Dori denuncia que no le permiten ver a su loro: "Siempre me dicen lo mismo, que está bien, pero no me lo dan"

Marian y su madre Dori están desesperadas. Después de que su loro se escapara hace dos semanas, alguien lo encontró y lo llevó a un Centro de Recuperación de Animales Silvestres, pero sus dueñas denuncian que no les han permitido verle ni tienen una prueba de que esté vivo.

Juntos por elección más allá de los 70

Compañeros de piso más allá de los 70 años que conviven por elección: "Así no estamos solos ni en una residencia"

Cuando Derino se negó a ir a una residencia, sus amigos lo vieron claro: la mejor opción era irse a vivir juntos. Así, han conseguido un hogar donde viven acompañados y cuidados.