Hablamos con los vecinos
Consternación en Basauri tras hallar los cadáveres de una madre 87 años y su hijo en casa: "Ella tenía demencia"
Tras varios días sin saber nada de ellos, los vecinos decidieron alertar a la policía que ha encontrado los dos cuerpos sin vida de esta mujer octogenaria y su hijo de 59 años. Los vecinos no entienden qué ha podido ocurrir y la autopsia será determinante para aclarar los hechos.
Publicidad
Después de días sin dar señales de vida, Juanjo, de 59 años, y su madre, Isabel, de 87, han sido hallados muertos en el segundo piso e su vivienda de Basauri (Vizcaya).
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía que, al acceder a la casa, se encontraron los cadáveres. Los vecinos están ahora desconcertados porque no entienden qué ha podido pasar.
Juanjo era una persona tranquila que se dedicaba por completo al cuidado de su madre. Sin embargo, hace un tiempo comenzó a adelgazar y su entorno habitual notaba que su salud no era la misma.
La autopsia va a ser determinante para conocer qué ocurrió realmente en el interior de la vivienda.
Paqui, con quien hemos hablado en Y ahora Sonsoles, conocía a Juanjo e Isabel porque es vecina del barrio y también era su peluquera.
Ella, el pasado domingo, pensó que era raro que las persianas de la casa estuvieran bajadas.
Paqui ha asegurado que tenía demencia y que cada vez se le veía peor, y que era su hijo quien cogía la cita y la acompañaba siempre a la peluquería. "Cuando entraban lo hacían gritando porque está sorda", ha dicho, pero es porque ella no escuchaba.
Más Noticias
Carlos Quílez ha explicado que las investigaciones apuntan a una muerte natural.
Publicidad