Hablamos con ellos

La confianza de Joaquín Sánchez y Susana Saborido con sus hijas: "Hablamos de sexo abiertamente, aunque él lo pasa peor"

Hablamos con Joaquín Sánchez y Susana Saborido sobre su experiencia en Japón junto a sus hijas. Un viaje que les ha unido aún más como familia.

Joaquín y Susana

Publicidad

El capitán en Japón triunfa en las noches de Antena 3. El viaje de la familia Sánchez Saborido nos está dando momentazos y estamos conociendo mucho más a Joaquín, a Susana y a sus hijas, Daniela y Salma.

Pese a que han aprendido mucho de la vida en Japón, disfrutando de sus tradiciones, su gastronomía y su gente, confiesan que no han logrado aprender japonés. "Es un idioma muy complicado", nos cuenta Susana Saborido.

Sin embargo, la barrera del idioma no ha sido un obstáculo para disfrutar del tiempo en familia y, sobre todo, con sus hijas. "Yo noto la confianza a la hora de que me cuenten cosas", asegura Joaquín, "esas cosas te las dan estos viajes".

Tal es su confianza, que Joaquín y Susana hablan abiertamente de todo con sus hijas, incluido el sexo. "En casa hablamos incluso más abiertamente, aunque Joaquín suele ser más reservado", admite Susana.

Definitivamente, la familia Sánchez Saborido no ha perdido el tiempo en Japón. Una experiencia que promete seguir regalándonos risas y mucha diversión. ¡Dale al play para ver todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Precios abusivos

La medida que pone fin a los precios abusivos en casos de emergencia: "Mi padre falleció y los vuelos no bajaban de 1.000 euros"

El Gobierno ha aprobado un mecanismo que pretende limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia, como ocurrió en el caso de la tragedia de Adamuz.

Florinda

Florinda, de estafada a presunta estafadora por un falso amor: "Quise ayudar a un hombre que decía ser un soldado de Líbano"

Una estafa del amor le hizo perder 85.000 euros, un dinero que presuntamente sacaba de su negocio, una agencia de viajes que cerró quedándose 100.000 euros de clientes que nunca llegaron a sus destinos.