Nos lo cuentan
Cómo evitar robos: los lugares más insólitos para esconder el dinero y las joyas
Carlos Quílez nos cuenta dónde debemos guardar nuestras pertenencias y algunos de los lugares más extraños con los que se ha encontrado la policía.
Publicidad
Eloísa es una de las muchas personas mayores que ha sufrido un robo en casa. Aunque pensaba que había escondido muy bien las joyas, la chica que acude a su casa a limpiar no tardó en encontrarlas y llevárselas.
Carlos Quílez ha dado algunos consejos para evitar que esto ocurra. Según el colaborador, existen lugares insólitos en los que la gente ha escondido dinero.
Un clásico son los dobles fondos, aunque Quílez ha advertido que hay que tener cuidado con ellos, ya que el albañil que los construye sabe que existen. Por el contrario, existen cajas fuertes con apariencia de enchufe que pueden despistar a los cacos.
La policía se ha encontrado con lugares de lo más inhóspitos donde la gente escondía su dinero. Ejemplo de ello es bajo excrementos, para que los perros no puedan olerlo, aunque suele tratarse de dinero negro.
Otro de los sitios más comunes son los electrodomésticos, aunque, según Quílez, ya es objetivo de los ladrones, que rebuscan en congeladores y demás aparatos.
Más Noticias
"En el banco es donde mejor va a estar", ha señalado el colaborador. ¡No te pierdas todos sus consejos en el video de arriba!
Publicidad