Los vemos
Las claves del correo electrónico que ha dinamitado la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
La modelo ha confirmado en sus redes sociales la ruptura con un contundente mensaje, zanjando así las especulaciones y los rumores de distanciamiento. A pesar de que el jinete lo ha negado, los rumores apuntan a una posible infidelidad como motivo de la separación. Lorena Vázquez ha contado más detalles.
Publicidad
El motivo por el que María José Suárez ha puesto fin a su relación con Álvaro Muñoz Escassi ha sido un correo electrónico que la modelo recibió apenas 48 horas después de su viaje a bordo de un crucero de ensueño, con planes de futuro incluidos.
En él, María José recibió una información bomba que dinamitó por completo su historia de amor y que consta de 5 puntos básicos, según ha contado Miquel Valls en Espejo Público.
- En el primer punto le dicen que Álvaro Muñoz Escassi le ha sido infiel.
- En el segundo las veces en las que lo ha sido y con quién.
- Las intenciones que el jinete tenía con esa persona.
- Las prácticas sexuales que realizaban.
- Álvaro Muñoz Escassi le prometió a esa persona pasar días juntos.
Tras leer el contenido del mensaje, y según ha contado el periodista, la reacción de la modelo fue calificar de "asqueroso" lo que estaba leyendo y responder al mail. "María José se da cuenta de que es víctima de un engaño", ha dicho.
Lorena Vázquez ha contado más detalles, y es que este correo ha sido el detonante de la ruptura y que lo que más le sorprendió a María José Suárez es que en él se detallan pruebas de esta presunta infidelidad. "No le quedan dudas de que ocurrió", ha dicho.
Y es que la persona que envía la información da detalles de quién es y sobre su vida, un tipo de persona con la que Álvaro Muñoz Escassi no acostumbra a salir. "No es conocida y por su perfil nos sorprendería", ha asegurado Lorena.
María José Suárez, según ha dicho la periodista, está hundida, muy sorprendida y, pese a ser una mujer muy liberal y comprensiva, este correo ha hecho que la visión que tenía de su pareja cambiara por completo.
Esto da sentido a las palabras de la modelo en las que decía que necesita tiempo para sanar y que no quería saber nada de Álvaro Muñoz Escassi. La ruptura ha resultado una autentico calvarios para la sevillana, que sigue sin entender las declaraciones que ha hecho el jinete sobre ella.
Además, él negó de manera tajante haberle sido infiel, a pesar de que los rumores de la existencia de terceras personas ha ido cobrando fuerza desde que conocimos la superación.
Publicidad