No mueren
La casa de Teresa, asediada de cucarachas capaces de sobrevivir a los insecticidas: "Estoy aburrida ya"
Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas. Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas consiguen acabar con ellas.

Publicidad
Las cucarachas ya no mueren. Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas.
Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas ni un buen chorro de agua consiguen acabar con ellas. Son cada vez más invencibles.
Con los años, han ido mutando y se han ido acostumbrando a los principios activos de los productos químicos que usamos habitualmente. Tampoco ayuda el buen tiempo y el calor provoca que se reproduzcan antes y más veces.
En Y ahora Sonsoles hemos estado en una casa en Elche, donde una habitación está repleta de cucarachas y van a fumigarla en pocos instantes. Hay de todos los tamaños y de distintas especies, siendo la más novedosa la americana.
La dueña de la vivienda, Teresa, nos ha contado que está aburrida de luchar durante años contra el problema de estos insectos. No le sirve ningún producto para matarlas. "No sé si es problema del calor, el pozo ciego o la obra", ha dicho.
Más Noticias
-
El Ayuntamiento de Fuengirola quiere contratar detectives para controlar a sus funcionarios: "Lo que ha hecho es poner en jaque a todos los trabajadores municipales"
-
Luis Antonio, afectado por una intoxicación alimentaria en un hotel de Torremolinos: "Tiene que ser por agua fecales, el aire acondicionado o las piscinas"
-
Manuel se queda solo en la comunión de su hijo por no dar alcohol: "Me preguntan directamente si va a haber barra libre"
Ellos decidieron llamar a una empresa para fumigar y solo sus productos los que consiguen erradicar el problema.
Publicidad