A SU LLEGADA A MADRID
Benita, entre lágrimas y en silla de ruedas: "Tengo que ser fuerte"
Benita ha generado una gran preocupación al ser grabada este martes llegando a Madrid en silla de ruedas. La famosa vidente llegaba de Barcelona, y aunque no ha desvelado más detalles sobre qué le ha pasado, parece que se ha sometido a una intervención que forma parte de su proceso de transición.

Publicidad
Benita se ha convertido en un ejemplo de lucha y fuerza para muchas personas. Hace tiempo, la vidente decidió tomar la que, seguramente, haya sido la decisión más importante de su vida: someterse a un cambio de género.
Inmersa completamente en conseguirlo y sentirse, por fin, cómoda con su cuerpo, Benita era grabada este martes por las cámaras de Europa Press llegando a la estación de Atocha, de Madrid.
Lo impactante es que Benita llegaba en silla de ruedas y al contar por qué se encontraba así, la vidente no podía evitar emocionarse. Entre lágrimas, Benita confesaba que llegaba de Barcelona y aunque aclaraba que no le había pasado nada grave y que ya contaría más detalles, este paso ha sido muy importante para ella: "Tengo que ser fuerte. Cuando me dicen que fuerte eres, Benita, digo, por tantas Benitas, por tantas Benitas. Y bueno, aquí estoy, aquí estoy. Estoy feliz de estar aquí en Madrid y de hacer todo, todo lo que estoy haciendo. Y que ayude a la gente y que les sirva y que sepa todo el mundo que nunca es tarde, nunca es tarde, nunca".

Con ese sentido del humor que tanto la caracteriza, Benita también explicaba por qué había regresado así a Madrid y sola: "Porque venía con mi representante, con Tony R. Él tenía que llevar a un cantante suyo, Óscar el Ruso, una cosa de Sevilla. Y entonces digo, yo me voy sola, muy valiente. Entonces yo, que ahora mismo tengo más puntos, iba a decir que Chanel en Eurovisión, pero sí. Bueno, Chanel sí. Melody, Melody, perdona Melody, te quiero y te adoro, pero cero puntos".
Más Celebrities
-
La dura vuelta de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, junto con su hermana Maite, tras el fallecimiento de su cuñado
-
¿Cómo es El Manantial? La casa familiar de Ana Obregón en Mallorca que han puesto a la venta
-
Amaia Montero posa "sin problemas" desde la cama: así de bien se ve a la cantante este verano

Un duro proceso para Benita, con el que se está convirtiendo en un ejemplo de superación para muchos, y del que parece que próximamente desvelará más detalles.
Publicidad