Exclusiva
La casa de Teo, donde se cometió el crimen de Asunta, aún no se ha vendido: hay dos ofertas de particulares
Cruz Morcillo ha contado en exclusiva los detalles acerca del punto en el que se encuentra la vivienda donde Rosario Porto y Alfonso Basterra asesinaron a su hija en el año 2013. Hay dos ofertas firmes de dos particulares, pero aún falta un trámite burocrático.
Publicidad
A pesar de que se ha dicho que la casa de Teo donde tuvo lugar el crimen de Asunta se ha vendido, no es del todo así. Cruz Morcillo ha contado en exclusiva que está a punto de venderse y que la dueña tiene dos ofertas, pero falta un trámite.
Hasta que no se termine el expediente judicial de desokupación, no se puede vender. La propietaria, ha contado la periodista, tiene dos ofertas por debajo del precio del que se había hablado.
Esta casa llegó a estar a la venta por un millón de euros, pero ahora mismo ronda entre los 200 y 300 mil euros. Los interesados son dos particulares: uno de ellos un médico de Santiago de Compostela y la otra una mujer que ya tiene otras propiedades que utiliza como alquileres turísticos.
Más Noticias
Esta última, además, alquila a turistas extranjeros a los que les gusta ir a lugares donde se han cometido crímenes, ha asegurado la periodista.
Publicidad