Menor asesinada en Francia

Carlos Quílez: "Ni el propio fiscal discute la cadena perpetua sin ni siquiera tener todos los datos"

El presunto asesino decidió raptar a la joven después de pasar todo el día fumando marihuana, y asegura que no solo la secuestró, sino que también la violó y la estranguló después de llevársela a la salida de sus clases. La madre de Vanessa denunció al ver que su hija no volvía a casa.

Publicidad

Se ha decretado prisión provisional para el presunto asesino de Vanessa, la joven española de 14 años asesinada en Francia.

Carlos Quílez ha asegurado que es un caso en el que se ve claramente que es cadena perpetua, y es algo que ni siquiera el fiscal discute y eso que aún no tienen todos los datos ni la autopsia de la joven.

El historial de este hombre comienza con un delito cometido hace 16 años, pero al ser menor de edad no entró en prisión. Ahora, la policía, ante la intuición de que estamos ante un depredador, está desempolvando expedientes no resueltos de violación a menores por esa zona, por si hubiera tenido algo que ver.

¿Qué ocurrió?

La menor desapareció después de ir a clases, como hacía de costumbre. Su madre se alarmó porque no volvía a casa, así que puso una denuncia en la policía. Los agentes vieron en las cámaras de seguridad que un hombre sospechoso se la llevó con él.

Cuando llegaron a su casa, el presunto asesino aseguró saber para qué habían ido y confesó haberla raptado, violado y estrangulado.

Este hombre ya había sido condenado en 2006 por abuso sexual, y le dijo a los agentes que eligió a su víctima al azar después de haber pasado el día fumando Marihuana.

La familia ha puesto en marcha una campaña para conseguir el dinero necesario con el que repatriar el cuerpo de su hija y enterrarla en Granada, su lugar de nacimiento.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

En el vídeo encontrarás una conmovedora confesión del artista almeriense, que ha revelado que estuvo muy cerca de rechazar la oportunidad de ser coach de 'La Voz' hace diez años.

Vicky Martín Berrocal viste de modelo a la mujer de Joaquín: “Mi matrimonio está en tus manos”

Vicky Martín Berrocal viste de modelo a la mujer de Joaquín: “Mi matrimonio está en tus manos”

La empresaria le contará al futbolista todo lo que hay detrás del mundo de la moda, y le diseñará un vestido a la mujer de Joaquín. No te pierdas la entrevista completa a Vicky Martín Berrocal en 'Joaquín, el novato' el miércoles, a las 22:45 horas, en Antena 3.