Exclusiva

Carlos Quílez mantiene contacto con Carlo Costanzia

Nuestro colaborador ha podido conversar con el hijo de Mar Flores, quien está condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa. De momento, se espera “el recurso de súplica presentado por Carlo Costanzia para que se anule la ejecución de la sentencia, con el beneplácito de la fiscalía y de las acusaciones” como ha explicado Quílez.

carlos quilez

Publicidad

Nuestro colaborador Carlos Quílez ha encontrado a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. No ha hecho demasiadas declaraciones, pero sí que tiene quiere hablar.

Como ha detallado Quílez, salía del lugar de trabajo que le posibilita su tercer grado con pulsera telemática. “No hablaremos, muchas gracias” ha afirmado Carlo al colaborador.

Hace poco más de una semana conocimos la sentencia que le condena a 21 meses de prisión por un delito de estafa. “Él ha devuelto el dinero a aquellas personas se daban por estafadas en el contencioso judicial” ha detallado el colaborador.

De momento, “no ha habido novedad en estos últimos días, más allá de la espera del recurso de súplica presentado por Carlo Costanzia para que se anule la ejecución de la sentencia, con el beneplácito de la fiscalía y de las acusaciones”, ha explicado el colaborador.

Le han visto bien de forma, simpático y sabíamos que tenía reuniones con sus letrados.

Ayer, sabíamos que se encuentra bastante mal anímicamente y recluido en casa de su madre en Madrid. Además, hemos sabido que ha denunciado a su exsocio.

Carlos Quílez: "El entorno familiar y vecinal las llevaba a una inestabilidad emocional manifiesta"

Entre los casos que envuelven al exsocio de Carlo, a Víctor Manuel, que vio perjudicado su negocio ya, que según él, Roberto se llevó un coche para vendérselo a otra persona. El vehículo sigue circulando y por su culpa sigue recibiendo multas.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Francisco Igea, sobre Óscar Puente

"Óscar Puente es un niño mimado y se cree la persona más importante del mundo": Francisco Igea anuncia que votará si el ministro no dimite

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, estalla contra Óscar Puente por su gestión al frente del Ministerio de Transportes y admite que, si no dimite, será un motivo para acudir a las urnas el próximo 29 de noviembre.

Jesús de Miguel

Consternación por la muerte de Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife: "Estoy en shock, cuando sacan un comunicado a las cinco de la mañana es que algo va mal"

Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 Deportes ha contado en 'Espejo Público' la trayectoria de Jesús de Miguel y las reacciones al momento de conocer la trágica noticia de su fallecimiento.