Caso Leire La cúpula de la Guardia Civil, imputada por el caso Leire Díez: el juez cita a Mercedes González y al DAO el 16 de julio
Corrupción 'El Bigotes' repasa las similitudes entre los 'chivatos' de la Gürtel y del 'caso Mascarillas': "¡Que me aclaren la diferencia entre Pepe Peñas y Aldama!"
Sentencia Ábalos Joaquín Manso, director de El Mundo, sobre el pacto con Fiscalía que "no aceptó" Ábalos: "Seguramente se le estará pasando por la cabeza ahora"
Sentencia 'caso mascarillas' Las reacciones de sorpresa a la condena a 24 años a Ábalos, y Aldama sin prisión: "Le veremos este verano en el yate que considere"
Cloacas PSOE 'La Compañía', el nombre del chat de las cloacas del PSOE, y las amenazas de Leire Díez con tirar de la manta
Crisis Gobierno Iñaki Anasagasti no descarta ver a Zapatero en prisión: "Incluir a sus hijas en esto me parece terrible"
Caso Mascarillas El exfiscal Viada clama contra la Fiscalía por su trato a Víctor de Aldama: "Yo no lo he visto en mi vida, ¡nunca!"
Declaración Ábalos Soto Ivars apunta por encima de Ábalos en el caso mascarillas: "Hace falta que mucha gente se calle y permita"
Prisión inminente Pilar Rodríguez Losantos da por hecho el ingreso en prisión de José Luis Ábalos: "Su vida se puede terminar el jueves"
Caso Koldo Joaquín Manso, sobre la gestión del ministro Torres "en favor de los intereses" de Aldama: "¿Quién es el autor del delito...?"
Causa polémica La Justicia reabre las heridas del caso de la muerte de Mario Biondo, exmarido de Raquel Sánchez Silva: "Pudo ser asesinado"
Tribunales Martín Pallín, sobre la última declaración de Begoña Gómez: "El juez lo que tiene que hacer es calificarlo y no dar la lata"
Caso Ábalos Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
Espejo Público Toni Bolaño arremete contra el juez Peinado por su nueva visita a Moncloa: "Es Indiana Jones Peinado buscando el delito perdido"
Caso Koldo Koldo, en exclusiva para Espejo Público, sobre la comparecencia de su exmujer: "Hay que dejar aparte a las familias"