Autor confeso

Carlos Quílez, sobre el asesino de Juana Canal: "Esta noche se ha derrumbado y lo ha explicado todo, cómo la mató y cómo la troceó"

El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza, después de su confesión.

Publicidad

Después de veinte años guardando silencio, la pareja de Juana Canal ha confesado su crimen. El sujeto ha revelado que la mató y seguidamente la descuartizó.

Es en diciembre del año 2019, 16 años después de su desaparición, cuando dos senderistas localizan un cráneo y un fémur en esta localidad de Ávila. Pero el caso no se reabre hasta junio de este año, cuando aparecen nuevos restos óseos en la misma zona. A principios del mes de octubre se hizo una nueva batida policial y se volvieron a encontrar restos óseos. Y todo esto en una zona con la que Juana no tenía relación, pero sí el autor confeso.

Carlos Quílez, experto en sucesos nos ha revelado en 'Y ahora Sonsoles' que esta noche ha sido cuando se ha derrumbado y ha declarado toda la verdad: "Lo ha explicado todo, cómo la mató y cómo la troceó". El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza, después de su confesión. Se encuentra en la prisión de Brieva, en Ávila, y será trasladado a Segovia. Mientras, la Guardia Civil continúa reconstruyendo el crimen milimétricamente.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad