Abierto en canal
Carlos Alcaraz se sincera como nunca: “Me pregunté a mí mismo: ¿a dónde voy ahora?"
El tenista no lo pasó bien después de alcanzar la gloria en su deporte, e incluso tuvo que recurrir a la ayuda psicológica para recuperarse. Todo esto y más lo ha contado en una entrevista en la que se ha abierto en canal.
Publicidad
Carlos Alcaraz ha dado a la revista VOGUE una de sus entrevistas más íntimas y personales. En ella ha confesado que tras alcanzar la cima con solo 19 años pasó por un momento muy complicado para él. “Me pregunté a mí mismo: ¿a dónde voy ahora?”, ha asegurado.
El murciano incluso tuvo que recurrir a la ayuda psicológica para superarlo. “No controlaba bien mis emociones, me cabreaba mucho”, ha dicho. Y es que con 15 o 16 años, ha confesado que rompía muchas raquetas y eso le afectaba a su juego.
Además, el éxito que tiene en su carrera también le afecta a la hora de mantener una relación de pareja. Y es que tiene muchas obligaciones, que incluyen viajar constantemente. “Es difícil encontrar a la persona que pueda compartir cosas contigo si siempre estás en diferentes partes del mundo”, ha asegurado.
Y es que aparte de abrirse en canal durante la entrevista, Alcaraz ha demostrado ser maduro, humilde y tener mucho talento. ¡Nos encanta!
Publicidad