Acababan de mudarse

Hallan el cadáver de una niña en una vivienda de Tarancón: "Quiero despertarme y que esto haya sido una pesadilla"

La madre fue quien encontró el cuerpo de la menor en la madrugada del martes y, aunque la primera autopsia ha desvelado que ha sido por causas naturales, la investigación sigue abierta.

Publicidad

En Tarancón (Cuenca) ha sobrecogido el hallazgo del cuerpo fallecido de una menor en una vivienda cerca de la plaza del antiguo ayuntamiento de este municipio. La madre fue quien encontró el cadáver de su hija a las cuatro de la mañana.

La familia está consternada. Hace poco tiempo que llegaron al pueblo y la pequeña ha fallecido junto a ellos en el domicilio durante la madrugada del martes. "Llegaron el sábado de la semana pasada, eran de Sevilla", ha contado un vecino.

La primera autopsia ha confirmado que se trata de una muerte natural. "La familia se ha ido y aquí ya no vuelven más", ha asegurado un vecino.

Dolores y Aída estuvieron con la familia el fin de semana, cuando llegaron, ayudándolos en todo lo que necesitaran pues acababan de mudarse al pueblo. "Quiero despertarme y que esto haya sido una pesadilla", ha dicho una de ellas.

Apenas tres días después ha fallecido en extrañas circunstancias, porque no tenía dolencias previas, al menos que ellas supieran. Además, la madre estaba embarazada.

La familia ha confirmado que no van a volver al pueblo y la investigación continua abierta, y el caso está en manos del grupo de homicidios de la Guardia Civil.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad