Exclusiva

Bruno Brasil, el mejor amigo de Dani Alves, en exclusiva: "Ella se acercó a él bailando y rozándose"

El mejor amigo de Dani Alves, el futbolista en prisión provisional después de haber cometido presuntamente una agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona, estuvo con él el día que ocurrió todo y se ha mantenido a su lado.

Publicidad

Carlos Quílez ha hablado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' con Bruno Brasil, el mejor amigo de Dani Alves que estuvo con él la noche en la que presuntamente agredió sexualmentea una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

A 72 horas de que el futbolista vuelva a declarar ante el juez, su mejor amigo asegura que conocieron a las chicas y ligaron con ellas, pero que todo fue normal y amistoso y que, por tanto, no entiende la acusación. "Ella se acercó a él bailando y rozándose", ha asegurado.

En un momento, además, cuenta que Alves se alejó de la víctima para encontrarse con las otras chicas y ella fue detrás de él. "Entraron y salieron del lavabo juntos y pasaron unos 15 minutos", ha contado.

"Al salir del lavabo me dio un 'give me five' antes de marcharse", asegura, además de que hablaron de todo normal y que incluso su prima le dio un beso en la mejilla al amigo de Alves.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.