En exclusiva

Accedemos en exclusiva a la carta que Dani Alves ha escrito a mano para Joana Sanz: "Lamento tu decisión"

El futbolista, aún en prisión provisional sin fianza por la presunta agresión sexual que cometió en diciembre, ha querido responder a la carta que Joana Sanz publicó en sus redes sociales en la que anunciaba que rompía su relación con el brasileño.

La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Dani Alves por los tocamientos en la discoteca Sutton

Publicidad

Dani Alves sigue en prisión provisional sin fianza después de, presuntamente, haber agredido sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona la madrugada del pasado 31 de diciembre.

Hace unos días, Joana Sanz publicaba en redes sociales una carta en la que anunciaba que rompía su relación con el futbolista y Carlos Quílez apuntaba que esta era la antesala del divorcio. Ahora ha sido el brasileño el que ha querido responder a la noticia que le llevó su ya expareja a la cárcel cuando lo visitó hace algo más de una semana.

"Seguiré luchando como he hecho siempre para mostrar mi inocencia al mundo entero"

Dani Alves

En ella, el futbolista se dirige a la modelo y le dice que han sido 8 años juntos, y que juntos han crecido mucho y hecho una vida en común. "Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad", ha asegurado.

Además, ha remarcado que sus hijos son lo más importante que ha construido con su todavía mujer, con quien afirma haber tenido una vida más fácil, especialmente estos últimos años, dice.

El futbolista afirma comprender la situación tan complicada y que no haya podido soportar la presión, y que las acusaciones que se le hacen son ajenas a él y sus valores. "Seguiré luchando como he hecho siempre con el apoyo de quienes están a mi lado para mostrar mi inocencia al mundo entero", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

jose

José Blas descubrió al 'funcionario fantasma' que estuvo seis años sin ir a la oficina: "Me dijo que eso era un acoso contra él"

La historia del funcionario fantasma dio la vuelta al mundo cuando en 2010 Joaquín iba a recibir un premio a la constancia y se dieron cuenta de que llevaba 6 años sin ir a la oficina. Hoy, hablamos con José, quien le descubrió.

rosa

Rosa fue agredida por el padre de su alumna tras suspender el carnet de conducir: "Para ella eran ya muchas clases"

Hoy nos visita Rosa, una profesora de autoescuela que ha sido agredida por el padre de una alumna. ¿El motivo? Este no quiere asumir que su hija tenga que dar más clases para presentarse de nuevo al examen y quiere una nueva convocatoria ya.