INVESTIGACIÓN
Boticaria García alerta de los riesgos de los adelgazantes inyectables no oficiales: "Hay casos documentados de infección que puede llegar a una sepsis"
Hoy en día hay un boom muy grande con los adelgazantes inyectables pero estos tienen un lado muy oscuro. Boticaria García nos alerta de los riesgos de comprarlos fuera de los canales oficiales.

Publicidad
Los adelgazantes inyectables se han puesto muy de moda pero esconden muchos riesgos. Estas inyecciones pueden obtenerse de manera ilegal y es ahí cuando empieza el problema. Boticaria García nos alerta de los riesgos.
Cuando compras un adelgazante inyectable pueden pasar tres cosas: que el medicamento sea agua o suero, que contenga algo muy diferente al principio activo que sea peligroso o que contenga el principio activo y sea realmente el fármaco. Este último caso es también un peligro ya que en muchas veces está contraindicado en muchas situaciones.
Cualquier persona que se inyecte este medicamento adelgazante está en riesgo, inclusive una persona sana, porque a nivel cerebral va a alterar los mecanismos de hambre y saciedad.
Más Noticias
Estos inyectables actúan en el cerebro simulando las hormonas de la saciedad, en el estómago haciendo que la comida pase más lentamente al intestino y en el páncreas haciendo que se libere insulina. ¡Dale al play!
Publicidad