Victoria Federica

A bordo de un yate y con amigos: así desconecta Victoria Federica en su estancia en Formentera

La nieta del rey emérito continúa sus vacaciones en la isla balear rodeada de amigos, donde se ha disfrutado de planes tan tranquilos como subirse en un yate de lujo. Una embarcación que cuenta con grandes prestaciones. Este tipo de planes están haciendo de las vacaciones de la sobrina de Felipe VI una época idílica.

Publicidad

Victoria Federica continúa sus viajes por España en sus vacaciones de verano. Las Islas Baleares ha sido el destino más repetido por la sobrina del rey.

La 'influencer' ha disfrutado de las aguas de Formentera a bordo con un grupo de amigos. El yate se trata del 'Baia Aqua 54Surreal', una embarcación de lujo con una capacidad para 12 personas, con un capitán que cuesta 4.053 euros al día.

Este plan ha venido de la mano de catering de bienvenida, patrón, azafata y seguro a todo riesgo. El barco contaba con dos camarotes con baño, salón interior y exterior, cocina y solárium en proa y popa.

Victoria Federica ha aprovechado bien el dinero invertido y nos ha regalado divertidos momentos. Un amigo le explicaba como se usaba la minimoto de agua y ella, como buena aventurera, le pisaba al acelerador.

En realidad, esta no es la única imagen que nos ha regalado la sobrina del rey emérito. Hace unos días la vimos disfrutar de una comida en un restaurante de Formentera.

Aunque en Formentera, ya tuvo una cita más seria, ya que participó en la grabación de una campaña de relojes.

La hermana de Froilán se reía en la tabla de 'paddle surf' mientras trata de tirar a su amigo al agua.

Más allá de las conversaciones intensas y momentos mirando a la nada, está claro que la nieta del rey emérito le queda todavía mucho verano.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad