Hablamos con él

Al Bano, tras el repentino fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau: "Algo se queda vacío en el alma"

El cantante, íntimo amigo de Jimmy, se ha enterado de su muerte por la televisión y se ha mostrado muy conmocionado.

Al Bano, tras el repentino fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau: "Algo se queda vacío en el alma"

Publicidad

Al Bano, cantante italiano e íntimo amigo de Jimmy Giménez-Arnau, ha mostrado su dolor tras conocer la noticia de su repentino fallecimiento. El periodista ha muerto hoy a sus 80 años, tres días después de su cumpleaños.

Fallece Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años, tres días después de su cumpleaños

Según fuentes cercanas a su familia, se sabe que Jimmy llevaba enfermo una semana y estaba ingresado en el hospital. Esta noticia no había trascendido y asegura que no sabía nada. "Me he enterado por vuestro programa", ha señalado.

La muerte del tertuliano ha sido una sorpresa, incluso, para su entorno cercano. "Hay algo que se queda vacío en el alma", ha advertido Al Bano, recordando el carácter artista de su gran amigo.

"Se ha marchado un grande", ha sentenciado el cantante. Definitivamente, una muerte que ha impactado no solo a los que lo conocían personalmente, sino también a aquellos a los que acompañaba desde la televisión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.