ENTREVISTA
Así vivió Marianne, la viuda de Joaquín Prat, el día de su muerte: "Me dijeron que de ese día no pasaba"
Joaquín Prat fallecía en 3 de junio de 1995 después de dos meses en la UCI tras sufrir un infarto de miocardio. Una noticia que dejó en shock a toda España y sobre todo, a su familia que estuvo a su lado hasta el último día. Así lo vivió su mujer.

Publicidad
Joaquín Prat era uno de las voces más queridas del momento. Hace 30 años que el presentador fallecía después de que un infarto de miocardio mientras grababa un programa le hacía ingresar en la UCI con pronóstico grave.
Su familia, en concreto, su hijo Joaquín y su esposa Marianne, no se separaron del presentador en ningún momento e iban informando a la prensa que se encontraba a las puertas del hospital de los avances en su estado de salud.

Hasta que un día, tal y como cuenta Marianne, acudió a la UCI y allí le dijeron que "no había más que hacer" y que el presentador estaba "muy mal". Su mujer recuerda ese día como una auténtica pesadilla en la que subió y bajó unas diez veces de la habitación al parking sin sentido y luego fue a su casa a por sus hijos, Joaquín y Alejandra.
Más Noticias
-
Desiré Martínez, hija del Robin Hood de la cárcel, habla de cómo fue su vida: "A los 6 años me contaron la historia de mi padre"
-
Antonia tiene 92 años y conduce todo los días: "El saber conducir y que te guste no tiene límites de edad"
-
Yaiza Cumelles y la dificultad de encontrar trabajo tras superar un cáncer: "Tenían miedo por si iba a coger una baja"
Finalmente todos juntos pasaron las últimas horas de vida de Joaquín Prat hasta que finalmente fallecía a las seis de la tarde dejando a un país entero en una profunda tristeza.
Publicidad