Una vida de ensueño

Así es la vida salvaje de Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en Australia

La actriz muestra en sus redes sociales todos los animales que cuidan ella y su marido en su vida diaria en el país, ya que apuestan desde hace años por la protección animal.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth muestran en sus redes sociales cómo es su vida diaria en Australia: ¡Muy salvaje! La pareja está muy concienciada con la protección animal y la vida ecológica desde hace años.

Todos los proyectos ambientales en los que participa los muestra en Instagram, ¡y nos encanta verlos!

Elsa siente mucho amor por los animales de su continente, y también intenta transmitírselo a sus hijos. Incluso hemos podido ver a su hija con un dragón barbudo dentro de su camiseta. ¡Flipante!

Culebras, erizos de mar, koalas... Estas son solo algunas de las especies que la actriz se encuentra cada día y es que vive en un paraíso en el que todos quisiéramos estar. Vistas increíbles, paseos a caballo por la playa... ¡Una maravilla!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.