Lo repasamos

Así ha sido el verano de superación de María del Monte e Inmaculada Casal: "Han sido las vacaciones más bonitas en mucho tiempo"

La cantante viene a plató a contarnos cómo ha vivido estos meses. Pese a los malos momentos que han vivido recientemente, se ha visto a la pareja disfrutando de la tranquilidad.

Así ha sido el verano de María del Monte e Inmaculada Casal: relajadas y unidas

Publicidad

María del Monte ha visitado el plató para repasar su trayectoria profesional y hablar sobre cómo está tras la polémica del robo de su casa. La artista ha preferido no pronunciarse demasiado sobre el duro golpe, aunque ha asegurado que lo único que le importa es tener salud y estar viva.

María del Monte celebra la vida tras el robo de su casa: "Cuando pierdes algo, te das cuenta de cuanto te sobra"

La cantante, que ahora es nueva colaboradora del programa de Y ahora Sonsoles, ha pasado el verano junto a su pareja Inmaculada Casal. Pese a la ajetreada agenda de la artista, se han podido escapar a disfrutar de la naturaleza, donde hemos podido verla dándose un baño. "He sido feliz", ha asegurado.

Pese al robo que ha manchado sus vidas últimamente, la pareja ha logrado darse un respiro y coger aire. "Han sido las vacaciones más bonitas en mucho tiempo", nos ha contado, emocionada.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

abogado

Joaquín Moeckel, abogado de Cayetano Rivera, da más detalles sobre las lesiones: "Se ha ido de las manos. No cree que haya sido tratado de una forma lógica"

El abogado de Cayetano Rivera desvela nuevos datos de las lesiones del torero tras el altercado con la policía. Hoy tendría que estar toreando en Burgos pero debido a este incidente y los moratones que tiene en el ojo ha tenido que cancelarlo.

Cayetano Rivera

Así fue la noche de Cayetano Rivera en los calabozos, según fuentes policiales: "Gritaba que le habían robado el teléfono"

Cayetano Rivera niega haber tenido un enfrentamiento con la policía, mientras que los agentes aseguran que se resistió y, presuntamente, les agredió. En Y ahora Sonsoles, Isabel González nos cuenta cómo fue su noche en el calabozo.