Exclusiva
Así es la nueva vida de Antonio Canales: localizamos al bailaor tras abandonar la vivienda que le acusaban de inquiokupar
Más de 100 días después de que Canales abandonara la casa de El Álamo que su casera le acusaba de 'inquiokupar', volvemos a saber de él. ¿Dónde vive ahora el bailaor? ¿Cumple con todos los pagos?

Publicidad
En noviembre del año pasado, Antonio Canales protagonizaba una de las polémicas del año. Su casera le acusaba de inquiokupar la vivienda de El Álamo en la que vivía desde hace años, que abandonaba tras meses de lucha mediática y dejando unos 6.000 euros que la casera le "perdonaba" a cambio de que se marchara.

Más de 100 días después de la polémica, localizamos de nuevo al bailaor, que rehace su vida, aunque no muy lejos de la anterior. Esta vez, se traslada a un piso a 900 metros del anterior.
La vivienda es un piso de 98 metros cuadrados divididos en 3 habitaciones, un baño, jardín y trastero valorado entre los 130.000 y los 196.000 euros que el bailaor comparte con compañeros de piso.
Pese a que le vemos hacer vida en la vivienda y entrar y salir constantemente, cuando nos acercamos a él, niega estar viviendo en El Álamo. "Yo vivo en Zamora", advierte Canales.
Más Noticias
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la estrella infantil que acabó siendo actriz
-
Jesulín de Ubrique aplaude el papel de Cristina Sánchez como mujer torero: "Ha tenido mucho mérito"
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
El artista parece empezar de cero a pocos metros de la polémica vivienda que le acusaban de inquiokupar. Pero, ¿por qué no admite vivir allí?
Publicidad