Última hora
Antonio Canales abandona de manera repentina la casa que le acusan de 'inquiokupar'
Tras meses de acusaciones cruzadas con su casera Pilar, Antonio Canales abandona su casa de El Álamo, pero se va dejando una deuda de 6.000 euros.

Publicidad
Giro inesperado en la guerra entre Antonio Canales y su casera Pilar. Después de que esta le acusara de inquiokupa y de deberle varios meses de alquiler, el bailaor ha decidido abandonar la vivienda de El Álamo de manera repentina.

Aparentemente, ha sido Sinaí Giménez, el presidente de la Sociedad Gitana de España, el que le ha pedido que se marche. Tras su mensaje, el bailaor ha empaquetado sus cosas en cajas y ha avisado a una empresa de mudanzas.
Ha sido precisamente la furgoneta la que ha alertado a los caseros de que se iba. "Nos hemos enterado porque nos ha llamado un vecino, no sabíamos nada", advierte Alfredo, el casero.
Pese a que hace meses aseguraron que le perdonarían la deuda si se marchaba de la vivienda, Alfredo quiere que pague: "Yo a Antonio ya no le perdono una mierda, que nos pague lo que nos debe".
Canales ha mostrado en redes sociales la casa por dentro y avisando a sus seguidores de que se iba. "Aquí no hay ratas de ningún tipo, yo tengo mi casa mejor cuidada que ella", asegura, desmintiendo las noticias que decían que en su casa había ratas y lanzando un dardo a su casera.
Más Noticias
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
-
Las imágenes del monumental enfado de Cayetano Martínez de Irujo: ¿nervios preboda?
-
Juan José Abascal, ¿el sucesor de Manolo 'el del Bombo'?: "Intentamos continuar con su legado"
Pese a que Pilar por fin ha conseguido su objetivo, Canales se marcha dejando 6.000 euros de deuda. ¿Conseguirá recuperar la casera su dinero?
Publicidad