En plató

Ángel Garó recuerda su primer amor con Juan Antonio, de Locomía: "Él vivía como en una urna por el representante"

El humorista es uno de los grandes rostros de nuestra televisión, aunque poco se conoce su lado más personal. No fue hasta 2023 que Ángel Garó confesó ser homosexual. ¿Se siente liberado desde entonces? ¿Cómo está el corazón del humorista actualmente?

Ángel Garó

Publicidad

Ángel Garó siempre tuvo clara su vocación artística, algo que Chicho Ibáñez Serrador supo ver rápidamente. Fue él y su Un, dos, tres quienes le llevaron a la fama como humorista.

Desde aquel momento, Garó pasó a ser uno de los grandes rostros de la televisión en nuestro país. Sin embargo, la vida sentimental del humorista siempre fue una desconocida para el público.

Pese a las constantes preguntas de la prensa, no fue hasta 2023 que Ángel Garó confesó que era homosexual. Aunque Ángel decidió abrirse públicamente, sus relaciones continuaron siendo un misterio para la prensa del corazón, que poco conocen acerca de la vida sentimental del humorista.

"Mi primer amor hombre fue Juan Antonio, el de Locomía, que dejó su trabajo por mí", nos cuenta. Esta es la única relación que se le conoce oficialmente, que recuerda como algo maravilloso, pese a los prejuicios de la época: "Él vivía en una urna porque así lo quería el representante de Locomía, José Luis Gil".

Hoy, Ángel Garó se sincera y nos cuenta por qué decidió hacer púbica su orientación sexual y cómo está su corazón en estos momentos. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.

Empresaria

Empresaria a favor de los permisos laborales por la muerte de una mascota: "Sé que yo no sería capaz de trabajar si me pasara"

El 70% de los españoles creen que debería existir un permiso por el fallecimiento de una mascota. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo hay entre dos y cuatro días por la muerte de un familiar cerceno, como un hijo, ¿es esto posible?