Lo vemos
Andy y Lucas, unidos tras la muerte de Pedro González, el hermano de Lucas
Tras el fallecimiento de Pedro González, el hermano de Lucas, el artista acude al tanatorio para despedirse de él junto a sus familiares y amigos, entre los que estaba Andy. Además, le dedica unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, asegurando que continuará con su agenda profesional.

Publicidad
Ayer Lucas, del dúo musical Andy y Lucas, daba el último adiós a su hermano Pedro González, tras su inesperado fallecimiento a los 55 años. La noticia sorprendía el martes a su entorno, ya que sufría un infarto fulminante.
El cantante, completamente destrozado, llegaba al tanatorio Virgen del Rosario en Cádiz, acompañado de su pareja María José para despedirse de su hermano. Allí, le dedicaba un momento a los medios: "Ha sido una noticia inesperada y dura".

Al poco tiempo de llegar, Lucas recibía el apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba su mitad artística Andy.
Lucas abandonaba el tanatorio junto a su pareja y su madre, que no podía esconder las lágrimas. Horas más tarde, le dedicaba unas palabras a sus seguidores en redes sociales: "Ha sido un golpe muy duro, pero sentir vuestro afecto y cercanía me da fuerzas para seguir adelante".
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Pese a que Lucas atraviesa uno de sus peores momentos, asegura que continuará con su agenda, dejando que la música hable por él y le haga un homenaje a su querido hermano.
Publicidad