UNA PESADILLA
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Esta mujer sufrió una auténtica pesadilla cuando su novio la hizo coger un vuelo con la intención de adelgazar. Anabel llevaba 3 años con su pareja de aquel entonces cuando él se obsesionó con su peso. ¡Nos lo cuenta!

Publicidad
Anabel ahora es una mujer feliz pero viene a contarnos el infierno que vivió por culpa de su expareja y todo por su aspecto físico. "Yo le quería y le amaba muchísimo", se sincera.
Un día a las 3 de la mañana Anabel se entera de que su pareja le ha comprado un vuelo a España para que adelgace. Ella cede a ponerse un balón intragástrico y adelgaza 22 kilos pero su novio seguía tratándola mal.
Finalmente y tras descubrir una infidelidad, Anabel decide dejar a la que era su pareja y empezar de cero. "Fui al armario y saqué un tanga de encaje rosa talla S, una sudadera verde talla M y unos vaqueros talla 36", cuenta.
Más Noticias
-
Lágrimas, reencuentros y abrazos: revive los momentos más emocionantes que han marcado YAS Verano
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
"Aguanté dos meses hasta mudarme a España porque sino no podía recuperar mis cosas", asegura. Pero esta historia por fin terminó y ahora vive feliz junto a sus dos hijos de dos y tres años.
Publicidad