Así celebra las fiestas
Ana Obregón se emociona al recordar a su hijo: "Dejé de celebrar las Navidades cuando faltó"
La actriz celebra las Navidades con Anita y nos ha abierto las puertas de su casa para demostrar que, para ellas, este año vuelve Papá Noel.

Publicidad
Ana Obregón disfruta de uno de sus años más dulces. Tras el dolor que le supuso la muerte de su hijo, la llegada de la pequeña Anita se ha convertido en su alegría de vivir.
La presencia de un niño en Navidad siempre es una buena noticia y llena los rincones de ilusión. En el caso de Ana Obregón, su casa se ha llenado de amor y nos ha abierto las puertas para que lo veamos.
Sin embargo, la actriz y colaboradora ha confesado que las Navidades no han sido siempre así de felices. "Dejé de celebrarlas cuando mi hijo faltó", asegura, "no lo podía soportar".
Las primeras Navidades que Ana pasó sin su hijo, necesitó huir. "Me fui a Málaga y las pasé sola en una habitación de hotel", nos cuenta, recordando que se comió un sándwich.
Más Noticias
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la estrella infantil que acabó siendo actriz
-
Jesulín de Ubrique aplaude el papel de Cristina Sánchez como mujer torero: "Ha tenido mucho mérito"
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
"Tengo que darle las gracias a mi hijo, me ha hecho pasar las 27 mejores Navidades de mi vida", dice, entre lágrimas. Ahora, la Nochebuena de Ana Obregón vuelve a llenarse de alegría tras la llegada de Anita. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad