Cambian las cosas

¡El amor no es lo que era! El 41% de los españoles, a favor de las relaciones abiertas

Según la última encuesta del CIS casi la mitad de los españoles está de acuerdo con las relaciones abiertas, por lo que el amor tal y como lo conocíamos está cada vez más en peligro de desaparecer. Eso sí, no todo el mundo está preparado.

¡El amor no es lo que era! El 41% de los españoles, a favor de las relaciones abiertas

Publicidad

España está dividida en el amor y es que el 41% de los españoles están a favor de las relaciones abiertas. Es casi la mitad de la población la que ve con buenos ojos tener sexo con otras personas fuera del matrimonio.

Encontrar a una media naranja como estábamos habituados hasta ahora está a punto de quedarse anticuado, aunque, eso sí, no todo el mundo está preparado.

También son importantes a la hora de comenzar una relación aspectos como la belleza, el dinero o la edad, pero, sobre todo, y según la encuesta del CIS, lo fundamental es que la otra persona se implique en las tareas domésticas.

Para 4 de cada 10 españoles el amor ya no es cosa de dos. ¿Estarías con otras personas?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.