Cambian las cosas
¡El amor no es lo que era! El 41% de los españoles, a favor de las relaciones abiertas
Según la última encuesta del CIS casi la mitad de los españoles está de acuerdo con las relaciones abiertas, por lo que el amor tal y como lo conocíamos está cada vez más en peligro de desaparecer. Eso sí, no todo el mundo está preparado.

Publicidad
España está dividida en el amor y es que el 41% de los españoles están a favor de las relaciones abiertas. Es casi la mitad de la población la que ve con buenos ojos tener sexo con otras personas fuera del matrimonio.
Encontrar a una media naranja como estábamos habituados hasta ahora está a punto de quedarse anticuado, aunque, eso sí, no todo el mundo está preparado.
También son importantes a la hora de comenzar una relación aspectos como la belleza, el dinero o la edad, pero, sobre todo, y según la encuesta del CIS, lo fundamental es que la otra persona se implique en las tareas domésticas.
Más Noticias
-
Santana pone en la tierra de su "hermano" Paco de Lucía el colofón a su gira La Razón
-
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | Kyiv ve la respuesta del Kremlin a Trump como una forma de ganar tiempo LaSexta
-
Guerra de Israel en Gaza, en directo | Netanyahu quiere ocupar toda Gaza, también las zonas donde hay rehenes LaSexta
Para 4 de cada 10 españoles el amor ya no es cosa de dos. ¿Estarías con otras personas?
Publicidad