Desaparecido

Amiga de la familia de Rami, el menor con autismo desaparecido en Granollers: "Se asustó y salió corriendo"

Se amplía la búsqueda de Rami, el menor de 12 años desaparecido durante la tormenta en Granollers (Barcelona) el sábado. En Y ahora Sonsoles hablamos con una amiga de los padres.

Rami

Publicidad

El temporal ha afectado especialmente a Cataluña, donde varios municipios han quedado completamente anegados. En Granollers (Barcelona), la tormenta ha provocado graves destrozos y ha dejado un desaparecido.

El desaparecido es Rami, un joven de 12 años con autismo que se asustó durante la tormenta y salió corriendo de su casa, en pijama y chanclas. Las últimas imágenes que hay del menor son caminando por las vías de la estación de Granollers.

"Los padres están fatal y no saben nada", afirma Yolanda, amiga de la familia. Según nos cuenta, la madre ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los medios y servicios de búsqueda, policía y bomberos, pero "no tiene fuerza" de atender a los medios.

Yolanda asegura que todo ocurrió muy rápido, el niño salió corriendo y, cuando los vecinos y los padres salieron a la calle, ya no le vieron. ¿Lograrán encontrar pronto a Rami?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte noche

"Hay mucho dinero en juego": Este sábado, "la diversión está asegurada" en La ruleta de la suerte noche

La ruleta de la suerte noche vuelve el sábado a las 22 horas con un nuevo programa que promete ser toda una montaña rusa de emociones. ¡No te lo pierdas!

Begoña Villacís

Begoña Villacís se pronuncia sobre la polémica del voto por correo: "España tiene un proceso bastante garantista"

El próximo 29 de noviembre habrá elecciones anticipadas, una decisión provocada por el estallido de la crisis de la vivienda. Ante esta llamada a las urnas, el Partido Popular ha sembrado dudas sobre el voto por correo. ¿Es seguro?