Mucho secretismo

Ambiciones reabre sus puertas después de 8 años para celebrar el bautizo de Hugo Janeiro

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han bautizado a su bebé, pero lo han hecho con tanta intimidad que no han trascendido demasiados detalles de la ceremonia ni de la celebración. Lo más curioso es que hacía ocho años que la familia no se reunía en Ambiciones.

Publicidad

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están de celebración, porque ya han bautizado a su pequeño Hugo Janeiro. Una ceremonia que se ha hecho en la intimidad y de la que no han trascendido demasiados detalles.

Solo se sabe que fue el 8 de diciembre en Ambiciones y lo han hecho con tanto secretismo por un motivo, y es que quieren proteger al bebé de la prensa todo lo que puedan.

Por ese motivo nadie quiere hablar del tema. Lo curioso de este evento es que hacía ocho años que no se reunía toda la familia en la finca. La última vez fue para la comunión de Julia Janeiro en 2014.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.