No estaba conforme

Agreden a una camarera por el tamaño de la ración: la culpable está identificada, pero no detenida

Una trabajadora de un bar de Zaragoza ha sido agredida por una clienta que no estaba de acuerdo con el tamaño de la ración que le habían puesto. Un hecho inesperado porque, según ha contado la camarera, no parecía capaz de algo así cuando las atendió.

Publicidad

Trabajar de cara al público y, por supuesto, ser camarero, es muy duro en muchas ocasiones y deben tener mucha paciencia. Esta camarera de Zaragoza de la que hemos hablado en ‘Y ahora Sonsoles’ lo sabe bien.

Y es que a una clienta no le pareció bien la cantidad de la ración que le sirvió y le lanzó el plato a la cara a la camarera, que acabó en el hospital, además de gritar que no estaba conforme.

La trabajadora de este bar de Zaragoza se quedó en shock ante lo sucedido, y ha asegurado que en ningún momento sospechó que esa clienta y su acompañante pudieran ser capaces de algo así.

El parte médico es una contractura en el cuello, hematomas y fuertes cefaleas y tendrá que estar de baja al menos durante un mes.

Sin embargo, ella no fue la única víctima, porque la agresora atacó a otra mujer esa misma noche con un palo, según le informó la policía. La camarera ya ha puesto su denuncia y la agresora, según ha contado Arancha Pérez Ponce, está identificada pero no detenida. Además, su acompañante no hizo nada por evitar la agresión.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad