En plató
Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo nunca he creído en el matrimonio por lo que les pasó a mis padres"
La relación de los padres de la diseñadora cayó en picado desde el momento en el que se casaron. Desde entonces, Ágatha asegura que tiene un concepto del amor diferente.

Publicidad
Ágatha Ruiz de la Prada es un auténtico torbellino de color y energía, aunque no siempre fue así. En Y ahora Sonsoles nos visita para hablar de su familia y su infancia, que no fueron nada fáciles.
La relación que tenían sus padres ha condicionado por completo su concepción del amor. "Yo nunca he creído en el matrimonio por lo que les pasó a mis padres", ha asegurado.
La diseñadora ha confesado que sus padres se casaron a los cinco meses de conocerse y que, en la misma noche de bodas, se dieron cuenta de que era un error. De hecho, su madre siempre decía que tendría que haberse casado con otro hombre.
La madre de Ágatha estuvo enamorada durante años del abuelo de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde José Luis Martínez Almeida. "Cuando me vio, me reconoció al instante", señala.
Más Noticias
-
Lolita se rompe al hablar del documental de su sobrina Alba Flores: "Yo esa película no la puedo ver más"
-
Usan las fotos de Javier para estafar: "Me han hablado unas 50 mujeres que dicen que me han visto en aplicaciones para ligar"
-
Josefa ha estado 37 años buscando a su hijo fallecido por un error policial: "Tenían un cadáver, pero no me dijeron que lo identificara"
Aunque la relación entre los padres de Ágatha no salió bien, ella ha vuelto a enamorarse. Su nueva ilusión desde 2022 es José Manuel Díaz-Patón, que le ha devuelto la ilusión a la diseñadora. ¡Dale al play!
Publicidad










