Lo vemos
La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
En apenas unos meses ha cambiado de gimnasio hasta en tres ocasiones y, en cada uno de ellos, encuentra un hombre con el que se obsesiona. Algunos han llegado a denunciarla.

Publicidad
Algunas de las personas que van al gimnasio se obsesionan con el deporte, pero esta mujer se ha obsesionado con los hombres. En cada gimnasio al que va, persigue a sus entrenadores.
Documenta cada sesión de entrenamiento y se fotografía con sus entrenadores. Sin embargo, lo que parecen fotos inocentes, terminan con comentarios constantes que incomodan a sus víctimas.
Su primer entrenador la denunció y terminó en el calabozo por acoso y amenazas. Tras incumplir la orden de alejamiento, la vuelven a arrestar, pero a día de hoy sigue en la calle. "Ya lo ha hecho varias veces y no podemos hacer nada", ha advertido una de sus víctimas"
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
Una vez en libertad, se cambia de gimnasio y la historia vuelve a repetirse con un nuevo entrenador y, en apenas unos meses, ha cambiado en tres ocasiones de lugar de entrenamiento. ¿Conseguirán pararle los pies?
Publicidad