EXCLUSIVA
Accedemos a la declaración de Rosario, hija de Felipe, acusada de omisión de socorro: "No tenía ningún plan para matar a su padre"
Seguimos recibiendo novedades sobre el crimen de Molina de Segura en el que dos hijos pegaban una paliza a su padre que terminaba falleciendo de un infarto. Hoy, accedemos en exclusiva a la declaración de Rosario.

Publicidad
El crimen de Molina de Segura daba un giro de 180 grados después de que se hicieran públicas unas imágenes de la cámara de seguridad del local donde ocurrió todo.
En el vídeo se puede ver perfectamente como su hijo entra a la tienda y le propina una paliza a su padre mientras Rosario vigila que no entre nadie. Felipe, el hijo, se encuentra en prisión provisional y Rosario está siendo investigada por un delito de omisión de socorro.

Hemos accedido en exclusiva a la declaración de Rosario en la que asegura que "su intención no era matarlo" a pesar de que llevan recibiendo malos tratos por su parte desde que eran pequeños.
Más Noticias
-
A Omar le han regalado un yate... Okupado: "La rehabilitación es más cara que el propio barco"
-
Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"
-
Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"
También hablamos con Felipe, amigo del fallecido: "Pienso que no quería acabar con su vida. No estaba planificado porque se le ve muy nervioso. Su objetivo era darle un escarmiento". "Yo sabía que estaba operado del corazón", asegura respecto al motivo final de su muerte.
Publicidad