¡Los repasamos todos!

¿Cuál es tu favorito? Vota cuál ha sido el mejor y el peor dueto final de 'Veo cómo cantas'

Los invitados especiales de estos ocho programas han actuado con grandes voces musicales, pero también con impredecibles impostores. ¡Vota por tu favorito!

Ana Guerra, lista para la batalla de esta noche en ‘Veo como cantas’: ¿Con quién cantará?

Publicidad

Esta edición de ‘Veo cómo cantas’ está siendo un éxtasis de emociones donde hemos podido disfrutar de diversión, entretenimiento, incertidumbre y mucha emoción. En cada uno de los programas han acudido diferentes artistas invitados de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Ha sido en los duetos finales donde hemos descubierto las grandes voces musicales que se escondían detrás de múltiples profesiones, pero también a impostores que han sabido meterse de lleno en el papel de artista y han llegado a la final para estropear con su verdadera voz la actuación junto al artista invitado. Recordamos cada uno de ellos y.... ¡VOTA! Dale 5 puntos a tu preferido y deja en 0 al que te parezca más lamentable.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Pepe Álvarez y Susana Díaz, subida SMI

Pepe Álvarez comparte el "tirón de orejas" de Pedro Sánchez a los empresarios: "España no cumple con la Carta Social Europea"

El presidente del Gobierno ha sorprendido al estar presente en la firma de una nueva subida del SMI acordada entre sindicatos y el Ejecutivo, al margen de la patronal. El secretario general del sindicato UGT se ha mostrado de acuerdo con Pedro Sánchez cuando ha señalado el incremento de los beneficios empresariales en contraposición con los sueldos de los trabajadores.

La concursante del atril rojo ha resuelto su quinto panel consecutivo.

Olga resuelve un panel de 575€ gracias al ‘exprés’

La concursante del atril rojo ha resuelto su quinto panel consecutivo.