Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Almudena Hernández, la monitora de 'Veo cómo cantas': “Cantar con Pastora Soler es un sueño cumplido”

Almudena confía en que su actuación con Pastora Soler cantando 'Quédate conmigo' le sirva de trampolín para ser más conocida.

Almudena Hernández ha cumplido un sueño en el programa de ‘Veo cómo cantas’. Las decisiones del concursante han sido las que la han llevado a cantar con Pastora Soler uno sus temas más importantes: ‘Quédate conmigo’, el eurovisivo tema que llevó al festival.

Almudena destaca que no ha sido nada fácil para ella ocultar esa simpatía que desprende y que lo más difícil sin duda, aparte de mantener los nervios, ha sido tener que actuar como un robot hasta que ha comenzado su parte de la canción.

Para ella, éste ha sido su momento más especial en la música: “La emoción de cantar con alguien a la que admiras y respetas muchísimo es un sueño cumplido”, ha confesado Almudena. Además, es también una oportunidad ideal para darse a conocer e ir evolucionando poco a poco en el mundo de la música.

En esta entrevista, Almudena cuenta cómo ha sido su trayectoria musical desde que empezó a cantar en 2004 de forma profesional, al principio en concursos y festivales en Canarias. "Tengo la suerte de decir que vivo de la música", asegura.

Además, nos ha regalado un mágico momento cantando ‘La tormenta’. ¡Dale al play!

Publicidad